Otro hecho de presunta sobrevaluación de indumentarias para el cuerpo de serenazgo de la comuna provincial se habría realizado en la actual gestión edil.
De acuerdo a la orden de compra Nº 893-2013, la comuna provincial adquirió un “chaleco antibalas” tipo blazer color negro a S/ 8. 120.00 a la empresa Agua Terra SAC de la ciudad de Lima.
Asimismo, según la guía de compra, otro chaleco antibalas tipo casaca color marrón talla XL, el costo por unidad es de S/. 5.880.00, los mismos que han sido comprados en el 2013.
En tanto en el presente año, la comuna provincial huaralina compró un chaleco antibalas nivel IIIA material Kevlar, 28 placas , marca Hagor – Israel- al precio de S/. 1.500, mucho menos al del 2013.
La fiscalía penal debería actuar de oficio e iniciar una investigación ante escandalosa compra de chalecos antibalas para personal de seguridad a precios sumamente exorbitantes.
Se habría hecho efectiva la compra??
Esta es una perla más en la gestión de Víctor Bazan, quien busca a toda costa reelegirse en el cargo de alcalde provincial de Huaral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario