Un pestañeo, provocó ayer un terrible accidente en la Panamericana Norte, a la altura del Km. 144, aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando el conductor del camión de la empresa "Avícola Redondos", de placa de rodaje C4X980, conducido por Luis Pardo Chávez, quien se habría rendido por el cansancio, se quedó dormido produciéndose un choque por alcance, empotrándose contra el tráiler de placa P5E982, de propiedad de la empresa Facomsac.
Milton Alcántara Alva, chófer que conducía el tráiler de Facomsac, salio milagrosamente ileso y fue llevado a la comisaria para el examen de dosaje etílico correspondiente, luego de casi 3 horas de trabajo los bomberos lograron rescatar a Luis Pardo Chávez, a quien llevaron al Hospital Regional de Huacho y donde se conoció que podía perder ambas piernas.
Roban a Bomberos
Los amigos de lo ajeno, no desaprovecharon esta tragedia para hacer de las suyas. Un descuido del personal bomberil que buscaba rescatar a los heridos, fue suficiente para que le robaran una cizalla valorizada en 1,500 soles, que es de mucha utilidad para sacar a las victimas entre los fierros retorzidos,los abnegados hombres de rojo denunciaron este increible hecho a la policía.
fuente: Huaralprotesta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario